Nuestra Empresa

GARCIA LEGARRA, S.A. (nombre comercial GARLE,S.A.) se consolida como Empresa en 1993, fruto de la experiencia y aplicación de las nuevas tecnologías en la fabricación de utillajes especiales para el sector del automóvil, productos que en este mercado tienen una demanda creciente.

En Pamplona, uno de los principales núcleos en la fabricación de material auxiliar para la Industria del Automóvil, vía obligada por carretera, ferrocarril y nudo de autovías y autopistas con Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Logroño, Zaragoza, Madridy y Barcelona, se ha creado otro importante Polígono Industrial.

Nuestra empresa está situada en el Polígono Industrial MUTILVA, donde se ubican, en su mayor parte, empresas de equipos para el sector del automóvil y también de otros sectores que, aunque minoritarios, no dejan de ser importantes. Esto ha dado lugar a la creación de empresas con avanzada tecnología y modernos sistemas de producción, que permite lanzar al mercado productos de alta calidad y fuertemente competitivos.

© 2017 GARLE. Todos los derechos reservados Aviso legal. Diseño y alojamiento por 4e Comunicación y Pubicidad. Colabora 75.
©2017 GARLE.
Aviso legal. Todos los derechos reservados.
4e Comunicación y Publicidad. Colabora: 75.